Un vistazo a tu futuro. El destino tiene reservada una oportunidad para ti. Busca en nuestras ofertas de empleo y visualiza tu futuro profesional. 


RESPONSABLE DE ALMACÉN Y COMPRAS


¿Alguna vez te has plantado de verdad desarrollar tu talento en una empresa?, ¿Conoces el símil de la gallina de los huevos de oro y lo que ocurre en esa fábula?
Pues bien, utilizando ese símil en nuestra empresa cuidamos de ti. Somos una empresa muy humana, donde hacemos equipo y valoramos el talento de las personas.
Si crees que eres bueno y con conocimientos en gestión de almacenes y compras. Eres ordenado, disciplinado, tienes don de gentes, trato humano. que le saca partido al entorno, comprometido consigo mismo y con el cliente, buen trato, y eres una persona con energía positiva y sobre todo leal a un proyecto.
Tendrás un horario muy cómodo, sueldo fijo, estabilidad y proyección profesional. Sentirás lo que es el trabajo en equipo y recibirás un entrenamiento potente en gestión emocional, desarrollo personal y habilidades técnicas de la mano de personas con mucha experiencia, casi artesanos, donde cada día será un aprendizaje continuo para ti.
En definitiva, este trabajo no va a ser solo de gran ayuda en tu carrera profesional, sino también en tu vida personal.

¿Alguna vez te has plantado de verdad desarrollar tu talento en una empresa?, ¿Conoces el símil de la gallina de los huevos de oro y lo que ocurre en esa fábula?

Pues bien, utilizando ese símil en nuestra empresa cuidamos de ti. Somos una empresa muy humana, donde hacemos equipo y valoramos el talento de las personas.

Si crees que eres bueno y con conocimientos en gestión de almacenes y compras. Eres ordenado, disciplinado, tienes don de gentes, trato humano. que le saca partido al entorno, comprometido consigo mismo y con el cliente, buen trato,y eres una persona con energía positiva, detallista:

Tendrás un horario muy cómodo, sueldo fijo, estabilidad y proyección de carrera. Sentirás lo que es el trabajo en equipo y recibirás un entrenamiento potente en gestión emocional, desarrollo personal y habilidades técnicas de la mano de personas con mucha experiencia, casi artesanos, donde cada día será un aprendizaje continuo para ti. 

En definitiva, este trabajo no va a ser sólo de gran ayuda en tu carrera profesional, sino también en tu vida personal.

Llámanos, te ofrecemos una carrera profesional con futuro y un trabajo fijo ¡Es tu oportunidad para evolucionar y progresar!

HABILIDADES TÉCNICAS QUE VALORAMOS:

  • Responsable de la adquisición de productos y materiales necesarios en la empresa para desarrollar su actividad normal en las diferentes secciones dentro de las áreas de INSTALACIONES e ILUMINACIÓN. – 
  • Proporcionar información real y valorada de los productos almacenados.
  • Que el material esté disponible para obra. 
  • Realiza las compras buscando la mejor opción para el beneficio de la empresa. 
  • Evaluar constantemente el gasto en compra. 
  • Optimizar las compras y suministros. 
  • Mantener los contactos oportunos con proveedores para analizar las características de los productos, calidades y condiciones de servicio.
  • Entradas y salidas del almacén. 
  • Recepción física de los materiales y Revisión de albaranes. 
  • Mantener el control de stocks y evitar rupturas del mismo. 
  • Búsqueda de nuevos proveedores. 
  • Controlar los plazos de entrega y estado de los artículos. 
  • Mantener actualizado el Libro de Tarifas. 
  • Recepción y condiciones de las facturas y entrega de las mismas a contabilidad para su registro, pago y contabilización. 
  • Preparación diaria de materiales para obras. 
  • Recogida diaria de los excedentes de obra. 
  • Control del mantenimiento de los vehículos. 
  • Mantener el orden y limpieza en el almacén. Realización de inventarios. 
  • Envió a obra de materiales. 
  • Registro de incidencias. 

¿Cuántas tienes?

SOBRE NOSOTROS:

Nacemos hace más de 60 años como instaladora eléctrica. Somos una empresa familiar con un marcado enfoque a la satisfacción del cliente.

Para ello, hacemos un trabajo de calidad, muy profesional por encima de los estándares, llegando incluso a realizar trabajos de gran belleza rozando lo artístico.

Pero no nos quedamos ahí, ya que nos gusta innovar y adaptarnos a los nuevos tiempos, donde apostamos por las energías renovables y la movilidad eléctrica teniendo colaboraciones con empresas tan relevantes como Tesla Motors o Iberdrola.

Nuestra visión es ser reconocidos por hacer de lo imposible una realidad y para ello necesitamos personas apasionadas que aporten y se sumen día a día al proyecto.

SE OFRECE

SALARIO:                18.000-30.000 Euros

TIPO CONTRATO:Indefinido, jornada completa.

HORARIO:                De lunes a jueves: 8:00 a 15:00h y de 16.30 a 18.30h. Viernes: 08:00 a 15:00h

Viernes de 8 a 15 horas.

REQUISITOS FORMATIVOS:

ESTUDIOS:Se requiere un conocimiento mínimo de electricidad como oficial de primera, valoramos conocimientos en gestión de espacios industriales. Estudios en negociación con proveedores.

EXPERIENCIA:Mínimo 3 años. 

RESIDENCIA:Bilbao y alrededores.

CONTACTO:

Responsable Proceso de Selección: Javier Gutiérrez (COACHINGdelmarketing)

Email:info@coachingdelmarketing.com

Teléfono:667 615 013

www.coachingdelmarketing.com

Responsable de Almacén y Compras. (descargar oferta)

Quiero Inscribirme a esta oferta