Para empezar, debo decir; que el Feedback que me reportan mis contactos, es que las experiencias en Coaching, no han sido lo provechosas que hubiésen querido que fuesen.
Me exponen:
- Experiencias poco personalizadas
- Poco prácticas
- Redundantes en lo negativo
- Muy exigentes y forzosas de la propia intimidad
- Sensación de motivación a priori, poca cristalización a posteriori
- Temas escabrosos para los que las personas no están preparadas
- redundacias en conflictos pasados.
Desde el Coachingdelmarketin, queremos revolucionar el sector y ofrecer calidad y capacidad de aportar al mercado, un sistema prárctico, «EL COACHING DE SOMBRA», donde damos la oportunidad a nuestros clientes de un servicio a la carta, adecuado a sus necesidades y dirigido a aquellas áreas de mejora que el cliente quiere subsanar.
Buscamos ser lo más CLAROS Y DIRECTOS posible, ya que todos nuestros sistemas de desarrollo, están limpios de toda «paja innecesria», que lo único que consigue es aburrir y obviar lo esencial que es siempre a lo que nosotros vamos dirijidos.
Trabajamos desde EL PRESENTE HACIA EL FUTURO, donde no contemplamos la palabra fallo ni redundamos en los conflictos latentes, sino que construimos áreas de mejora y tratamos de dar luz a aquellos posibles nudos que vayan apareciendo en el proceso de desarrollo.
RESPETO POR LOS CLIENTES Y SUS ESTRUCTURAS, programas de facilitacíon proactivos y dirigidos a una constante mejora donde la dependencia y las directrices las marca la propia empresa
Enfocados en GANAR GANAR, donde nuestro principal objetico es el cumplimiento del compromiso con nuestros clientes y donde sus metas logros y calidad estructural es nuestra máxima fijacion y prioridad.
«El Coaching del Marketing ha llegado al mercado para la potenciación constructiva de personas y empresas en un mundo cada vez más competitivo donde tratamos de posicionar a nuestros clientes en situación de dominio.»
Javier Gutiérrez Freire.