Uno de los problemas más graves de la sociedad y que nos estamos encontrando continuamente en nuestras sesiones, son los conflictos de pareja, ya que las familias sufren mucho y esto nos marca más de lo que creemos.
¿Quién no ha sufrido por amor?
Por ahí se oye que los hombres son de júpiter, las mujeres son de marte, y parece que nos cuesta un mundo entendernos.
Sin embargo en COACHINGdelmárketing sabemos que no es tan difícil entenderse y vamos a darte unas pautas para que lo arregles.
¿Quién no ha visto las películas de Hollywood donde se nos enseña que somos una media naranja?
Este concepto nos programa negativamente ya que buscamos completarnos en nuestras parejas, sintiendo que somos una parte y no un todo.
Lo más normal si no conoces esto es que comiences una relación por una codepedencia. Te sientes muy atraído o atraída por una persona que buscas que te complete en un aspecto de tu personalidad que tú no has desarrollado. Y literalmente te vuelves un adicto o una adicta.
Si desde la infancia tú has aprendido que los hombres son muy machos, que no lloran y que siempre hay que mantenerse fuerte, entonces te sientes atraído por una mujer frágil y tierna, ya que esa característica de tu personalidad no la has desarrollado en ti.
Esto al principio es muy atrayente, pero a la larga causa mucho dolor.
¿Te sientes identificado o identificada?
Si es así, tranquilidad, porque te contamos como solucionarlo de una manera sencilla en el siguiente vídeo.
Esperamos que te resulte de gran ayuda. Y si conoces a alguna persona que le pueda interesar, compártelo y hacemos más grande la tribu PNL Style.
Un fuerte abrazo,
Tus coaches de sombra.