«las circustancias o impactos negativos estan para ayudarnos a ser mejores, a ser sublimes a movilizar recursos».
Nos pasamos la vida buscando la excelencia, tratando de superarnos, de ser perfectos e inmaculados, y sufrimos profundamente cuando las circunstancias no se alinean con nuestras constumbres y objetivos.
¿Y si las leyes de la naturaleza no funcionan así, y si llevamos un programa neuronal erroneo de pensamiento, emoción, actitud y comportamiento?.
«la vida es como un río de aspectos positivos y negativos que tiene como fin mejorar al hombre».
he llegado a la conclusión, de que gracias a los impactos no politicamente correctos para la sociedad, he llegado a mejorar mis competencias, de esta manera me vuelvo, te vuelves ,una fuerza de la naturaleza, ya que llegas a ver la vida fuera del bien y el mal (juicios subjetivos limitantes) y percibes la existencia como algo constructivo bello, y empiezo, empiezas a trabajar en tu obra, tus anhelos, tus valores, tus proyectos sin limites destructivos.
«le preguntan a Alejandro Jodorowsky en una entrevista, ¿como ves el vaso medio lleno, o medio vacío?, Respuesta: rompo el vaso».
liberémonos de juicios y etiquetas y entreguémonos al mundo a destilar la esencia a ser más bellos a construir, a responsabilizarnos, a madurar, a sobreponernos ante la toxicidad imperante y a desarrollar los talentos que todos tenemos, SI REPITO TODOS TENEMOS, dejemos de ceder poder a las circunstancias imperantes que otros dictaminen y reguemos nuestro árbol del crecimiento que es poderoso y frondoso.
COACHINGdelmárketing, «Potenciación de personas y empresas»
Javier Gutiérrez Freire
javier@coachingdelmarketing.com
Tlf. 667615013
www.coachingdelmarketing.com
Hola Javier ,Estoy de acuerdo con tu comentario y forma de pensar. Eso seria lo ideal para todqs los seres humanos ,pero tambien creo que no es facil .Las personas se acomodan en su parcela amurallada y eso hace la independiencia , cosa que no favorece nada al desarrollo ni al bienestar de este mundo en que vivimos Un saludo Amparo.
.
Gracias amparo, seguro que mas fácil de lo que imaginamos