Desde COACHINGdelmárketing, Estamos inplantando un nuevo servicio que nos están demando nuestros clientes, que es como formar y capacitar a determinados perfiles técnicos en mayor nivel, pero tambien perfiles diversos, en habilidades humanas e inteligencia emocional…
¿Es debido a la falta de motivación en el trabajo o se debe carencias formativas?, ¿nos gusta lo que hacemos o realmente nuestro hastió lo pagamos con los clientes?, ¿o son los clientes los que se aprovechan de nuestras bondades? Les invito a meditar unos minutos sobre estas cuestiones.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Nos estamos dando cuenta que algo que a veces consideramos obvio, como la educación las formas y comunicación no fluyen como debieran y se producen continuos agravios entre empresas y clientes y cada vez existen mas quejas en los departamentos de calidad a este respecto. ¿Que podríamos hacer para atajar estas inercias?
Nosotros tenemos claro, que todo funciona y se cristaliza en acuerdos positivos, si nos sentimos a gusto, si tenemos buenas sensaciones y se crean sinergias y se suma talento liberando energía positiva. De hecho en los últimos estudios de neurociencia se esta comprobado que nuestra observación sensible, sensaciones y nuestra intuición poseen un poder de fiabilidad realmente considerables. ¿Le hacemos caso a nuestro sonar biologico?
¿hacemos algo o seguimos sufriendo?; si se enquistan las relaciones interpersonales y se pierde motivación y profesionalidad, ¿a que es debido?, ¿Qué nos pasa, por qué perdemos las formas?, ¿estamos quemados en nuestros trabajos y perdemos de vista nuestros propósitos?, ¿Dónde se germinan nuestros impulsos emocionales?
Se me ocurren muchas respuestas por las condiciones laborales, por problemas personales, por falta de propósitos personales y profesionales, por falta de sentido en lo que hacemos, por no conformarnos con las circunstancias actuales, deseos reprimidos… ¿es esto justo para nosotros y para las empresas?
Cada situación es puntual, personal y particular, deberíamos bucear para extirpar y dar luz a toda esta lacra, que parece ser una epidemia de nuestros días, que es el sufrimiento emocional y los agravios interpersonales y la lucha de egos.
Desde el COACHINGdelmárketing, estamos dando lo mejor que tenemos para tratar de atajar toda esta situación y dar luz para que se germine comunicación positiva, se sume talento y creatividad se olviden los agravios y pasemos en nuestros trabajos y en nuestras vidas a otro nivel de calidad de vida:
La rueda de la comunicación
Liderazgo para mandos intermedios y solución de conflictos
Fomento de la creatividad
Potenciación económica y potenciación personal
El líder y el gestor comercial del S-XXI
“Darse la oportunidad es obtener resultados excepcionales”,
“Potenciación de personas y empresas el empujón que necesitas para vivir tu éxito”
Javier Gutiérrez Freire
Javier@coachingdelmárketing.com
Telf. 667 61 50 13