Muy bien La verdad,

No venía con una idea muy clara, lo que vi cuando hicisteis la presentación en el hotel, si que me llamo ya  la atención.

Me ha sorprendido mucho, porque si te ves que hay cosas que las haces todos los días, pero hay otras que no, que han sido muy impactantes, me han llegado mucho, lo que decía mi compañera Mila, el trabajo en equipo ha sido genial donde hemos trabajado tod@s muy agusto, se ha notado que éramos una unidad con aportes mutuos, trasvases de unos a otros  y la verdad me ha gustado mucho.

Básicamente me he dado cuenta en este Máster, que somos capaces de todo, cada persona en sí es capaz de todo, y no hay objetivo que no sea alcanzable, he superado una negociación muy dura con un cliente difícil, hemos vencido muchas cosas en esta experiencia.

Gracias al Coach Javier, ha sido un gran director de orquesta que ha facilitado que salga lo mejor de cada uno de nosotro@s.

 

Luis Martínez ejecutivo comercial en Delaviuda

Soy Milagros.

Tengo 50 años y vine a este Máster, buscando claridad.

Después de muchas formaciones, notaba que me faltaba algo para salir adelante. Llegue muy confundida, y  he resuelto muchas cosas. He descubierto que tenia mucha carga que quitar y he conseguido quitarla, gracias a todos!.

Me llevo muchas cosas, se como lograr objetivos con la linea del tiempo, me voy mucho más descargada!.

Sobre todo me llevo el haber aprendido a ser consciente de lo que hago, a mis pensamientos, a la forma como hablo. Soy consciente ahora de todo lo que hago. Estoy segura de mi misma y de mi interior.

Gracias

bermeoherbal@gmail.com

Tlf. 610 601 041

 

directora en bermeo herbal
Milagros Vera, Directora en Bermeo Herbal

“Ha sido una sorpresa diaria, he aprendido muchas cosas fáciles de utilizar y la experiencia ha sido superpositiva e incluso me gustaría volver a repetirla. Cuando aplicas las técnicas de venta te das cuenta de que funcionan y da resultados.

La sesión individual del Máster para realizar el ejercicio de “la vida del tiempo” ha sido muy potente, fortísimo, un caudal de emociones que lo repetiré en mi casa.

Es una experiencia increíble que lo recomiendo a cualquier persona que le va a servir no sólo en su actividad laboral sino también en la vida diaria. Es una forma de crecer. Muchas gracias a Javier Soberón y Javier Gutierrez porque habéis sido extraordinarios.”

 

Jose Antonio García leer más

Jose Antonio García

“Tenía muchas ganas de vivir esta experiencia. Para mi ha sido un curso de introducción a un montón de campos que no se tratan en el mundo empresarial que creo que van a marcar la diferencia en el futuro. Vengo de un mundo muy técnico, de saber hacer las cosas desde el manual pero ahora, ya nos estamos dando cuenta de que lo hay son personas detrás de todo. Este Máster te abre las puertas a tratar con personas y no con cosas y eso para mi es un descubrimiento que ya venía intuyéndolo y esto me lo refuerza y me abre el camino para futuros desarrollos que son la clave para seguir evolucionando a nivel empresarial y personal.

Lo bueno de este curso es que vale para todo porque no disocia entre el mundo empresarial y el mundo personal. He implementado cambios en mi persona que me afectan tanto a nivel profesional como a nivel personal, familiar y por tanto, es uno de los grandes valores de este curso.

Estoy más tranquilo, tengo más autocontrol, más perspectiva, relativizo más, me conozco mejor y creo que es la clave para afrontar el día a día.

Creo que es una experiencia que hay que vivirla, los 2 Javieres (Javier Soberón y Javier Gutierrez) hacen un equipo muy bueno y te aportan algo diferente. Invito a la gente a probarlo y a ver si resuenan como yo”

 

Álvaro Arteta. (Project Manager Alstom Power)

Álvaro Arteta. (Generator COE Leader, General Electric Renewable Energy)

“Ha sido una experiencia agradable con el equipo y con los 2 Javieres (Javier Soberón y Javier Gutierrez). Las ideas que dan son muy buenas, el lenguaje, la PNL… El colapso de anclas que experimenté fue una maravilla porque algo ha cambiado dentro de mi pero no sabría decir qué es.

Este Máster me ha fortalecido mi personalidad, perder miedos, tener más seguridad en mi mismo. Recomiendo esta experiencia porque te ayuda a ser mejor persona y a ser mejor lo que sea (empresario, empleado..)”

 

Juan Ramón Cuesta. (Gerente Coindata S.A.) leer más

Juan Ramón Cuesta. (Gerente Coindata S.A.)

“Me ha parecido increíble como en tan pocas sesiones haya conseguido tanto. Son personas 100% profesionales, un 10 sobre 10. Un placer haber conocido a Javier Soberón y Javier Gutierrez y no pienso que se escapen de mi vida así de fácil. jeje.

Los objetivos que teníamos se han cumplido y estoy disfrutando de los resultados. Yo quería avanzar, quería aprender y si me pongo en manos de buenos profesionales y si hay sinergía y trabajo en equipo… tienen que venir los resultados sí o sí. Estoy convencida que el éxito es trabajo en equipo. Lo recomiendo 100%.”

Maryline Holon

“Ha sido un momento muy grande de crecimiento personal enfocado a la empresa. Antes de empezar el Máster me veía un poco limitado en algunos aspectos y ahora sé que puedo conseguir con mi empresa lo que yo quiera y desee. Lo tengo clarísimo. Recomiendo de corazón este Máster, es espectacular.. le gente, los coaches son increíbles. Y sobre todo, muchas gracias a Javier Soberón y a Javier Gutierrez por ser como sois”. leer más

Rubén Álvarez (CEO Arkiria)

“Ha sido una experiencia intensa donde he aprendido cosas muy interesantes: trabajar por objetivos y visualizarlos ha supuesto un beneficio a nivel personal y profesional. liderar las relaciones personales en la empresa y superar con éxito algún tema personal.

En definitiva, una gozada donde he disfrutado del equipo, de la PNL y sobretodo, no sé quién no podría estar interesado en vivir una experiencia de este tipo.” leer más

Mikel LLona (Gerente Telkon Bertikalak)

“Ha sido una experiencia muy interesante y positiva. He podido ponerle freno a la inercia del día a día para coger fuerzas, gestionar mejor mi trabajo y en definitiva, sentirme más feliz. Me ha ayudado a conocerme mejor a mi misma, gestionar mejor mis emociones, superar cualquier conflicto para conseguir mis objetivos personales y profesionales sin sufrir. Una experiencia muy recomendable para cualquier persona, es un cuidado para uno mismo y un regalo que te haces”

Cristina Artero (Directora de Zona Gesvalt)

“Sois personas con mucho conocimiento. He aprendido a cómo hablar en público, cómo preparar una reunión comercial. He disfrutado mucho del equipo, personal geniales y salimos del Máster Empresarios del SigloXXI bastante mejores profesionales de lo que éramos. Todo el mundo debería hacer un proceso de este tipo para darse cuenta de que vive en un estado de confort y que necesita este cambio.”

 

David Herrera (CEO Arkiria)

“Realmente me ha ayudado más a mi como persona que a mi enfocada en el trabajo. La segunda parte llega porque está la primera. Me ha ayudado a reflexionar sobre mi misma, mis hábitos, mi forma de trabajar en equipo, dirigirme a los demás, en todos los aspectos. Muchas gracias porque me habéis ayudado. Una experiencia muy recomendable.”

 

Marta Valdivielso (Directora Financiera Smartel)

Marta Valdivielso (Directora Financiera Smartel)

100%

Garantía de satisfacción