“Me ha parecido increíble como en tan pocas sesiones haya conseguido tanto. Son personas 100% profesionales, un 10 sobre 10. Un placer haber conocido a Javier Soberón y Javier Gutierrez y no pienso que se escapen de mi vida así de fácil. jeje.

Los objetivos que teníamos se han cumplido y estoy disfrutando de los resultados. Yo quería avanzar, quería aprender y si me pongo en manos de buenos profesionales y si hay sinergía y trabajo en equipo… tienen que venir los resultados sí o sí. Estoy convencida que el éxito es trabajo en equipo. Lo recomiendo 100%.”

Maryline Holon

“Desde hacía tiempo ya estaba pasando una época de cambios. Yo había cambiado a nivel personal y había introducido una serie de cambios en mi vida. Esta época convulsa me estaba pasando factura en mi área laboral, de repente me encontré llena de miedos y con muchas dificultades para calmar mi mente. Tras una entrevista con Aleyois y Javier, hice una sesión de prueba de Coaching de Sombra para ver cómo era el procedimiento que me habían descrito. Utilizaron la técnica del anclaje para que yo pudiera conectar con mis capacidades y así fue, me volví a reconocer como alguien segura y capaz en mi trabajo, mi expresión cambió, mi cara se relajó y se me aflojó el nudo que desde hacía tiempo sentía en mi garganta.”

Testimonio Pilar Pérez
Pilar Sánchez

“Conocí a Aleyois hace años y cuando me encontré de nuevo con ella noté un gran cambio. Asistí a charlas de PNL y me sentí muy a gusto, así que me apunté a un curso. Allí se confirmaba lo que yo ya sabía, que todo está dentro de mi, que yo llevo el timón de mi vida, que lo que crees creas y que tengo unos talentos que a veces me olvido de ellos. Fueron de gran ayuda y les estoy muy agradecida tanto a Ale como a Javi, y sé que cuento con su apoyo. ¡Gracias chicos, qué grandes sois!”

Testimonio coaching personal PNL
Rosa Antón