Maryline, ¿Cómo has vivido el programa empresarios del SXXI?, ¿y las sesiones de Coaching?.

 

No venía con un objetivo en particular, y si que el trabajo en equipo, sin darnos cuenta ha sido la bomba, ver al otro te aporta, aunque hemos trabajado individualmente también.

Hemos tocado muchísimas técnicas, tanto a nivel personal como profesional. Nos vamos con una maleta de herramientas impresionante, y potentísima para la vida y también a nivel profesional.

No me llevo una cosa sino varias, una de ellas es que soy mas consciente, de donde tengo que ir para saber que necesito trabajar de mí, cuando hay un “batiburrillo” y lo digo a mi forma, no sabes muy bien que direccion tomar. Este Máster te orienta para superar esas dudas que están interrelacionadas. Me dio y me da claridad para tomar decisiones en mi vida. Es el camino para clarificar y lograr mi objetivo.

Sin el Coach Javier, no hubiese sido lo mismo, no hubiese salido igual, ha sabido que interconectemos y compartamos, ha sido un buen director de orquesta.

Por último, me pareció muy potente de este Máster, el ejercicio donde se grabaron nuestras ponecias, y de vernos después, de como somos por la cámara, me vino muy bien. Eres consciente de lo que ves, lo que oyes, tus gestos, me ayudo a corregirme, me impacto y me vino muy bien, entre otras cosas.

Si, o si lo recomiendo.

Maryline Holon. Profesora de inglés y lÍder del SXXI

“Ha sido una sorpresa diaria, he aprendido muchas cosas fáciles de utilizar y la experiencia ha sido superpositiva e incluso me gustaría volver a repetirla. Cuando aplicas las técnicas de venta te das cuenta de que funcionan y da resultados.

La sesión individual del Máster para realizar el ejercicio de “la vida del tiempo” ha sido muy potente, fortísimo, un caudal de emociones que lo repetiré en mi casa.

Es una experiencia increíble que lo recomiendo a cualquier persona que le va a servir no sólo en su actividad laboral sino también en la vida diaria. Es una forma de crecer. Muchas gracias a Javier Soberón y Javier Gutierrez porque habéis sido extraordinarios.”

 

Jose Antonio García leer más

Jose Antonio García

“Tenía muchas ganas de vivir esta experiencia. Para mi ha sido un curso de introducción a un montón de campos que no se tratan en el mundo empresarial que creo que van a marcar la diferencia en el futuro. Vengo de un mundo muy técnico, de saber hacer las cosas desde el manual pero ahora, ya nos estamos dando cuenta de que lo hay son personas detrás de todo. Este Máster te abre las puertas a tratar con personas y no con cosas y eso para mi es un descubrimiento que ya venía intuyéndolo y esto me lo refuerza y me abre el camino para futuros desarrollos que son la clave para seguir evolucionando a nivel empresarial y personal.

Lo bueno de este curso es que vale para todo porque no disocia entre el mundo empresarial y el mundo personal. He implementado cambios en mi persona que me afectan tanto a nivel profesional como a nivel personal, familiar y por tanto, es uno de los grandes valores de este curso.

Estoy más tranquilo, tengo más autocontrol, más perspectiva, relativizo más, me conozco mejor y creo que es la clave para afrontar el día a día.

Creo que es una experiencia que hay que vivirla, los 2 Javieres (Javier Soberón y Javier Gutierrez) hacen un equipo muy bueno y te aportan algo diferente. Invito a la gente a probarlo y a ver si resuenan como yo”

 

Álvaro Arteta. (Project Manager Alstom Power)

Álvaro Arteta. (Generator COE Leader, General Electric Renewable Energy)

“Me ha parecido increíble como en tan pocas sesiones haya conseguido tanto. Son personas 100% profesionales, un 10 sobre 10. Un placer haber conocido a Javier Soberón y Javier Gutierrez y no pienso que se escapen de mi vida así de fácil. jeje.

Los objetivos que teníamos se han cumplido y estoy disfrutando de los resultados. Yo quería avanzar, quería aprender y si me pongo en manos de buenos profesionales y si hay sinergía y trabajo en equipo… tienen que venir los resultados sí o sí. Estoy convencida que el éxito es trabajo en equipo. Lo recomiendo 100%.”

Maryline Holon

“Ha sido una experiencia muy interesante y positiva. He podido ponerle freno a la inercia del día a día para coger fuerzas, gestionar mejor mi trabajo y en definitiva, sentirme más feliz. Me ha ayudado a conocerme mejor a mi misma, gestionar mejor mis emociones, superar cualquier conflicto para conseguir mis objetivos personales y profesionales sin sufrir. Una experiencia muy recomendable para cualquier persona, es un cuidado para uno mismo y un regalo que te haces”

Cristina Artero (Directora de Zona Gesvalt)

“Desde hacía tiempo ya estaba pasando una época de cambios. Yo había cambiado a nivel personal y había introducido una serie de cambios en mi vida. Esta época convulsa me estaba pasando factura en mi área laboral, de repente me encontré llena de miedos y con muchas dificultades para calmar mi mente. Tras una entrevista con Aleyois y Javier, hice una sesión de prueba de Coaching de Sombra para ver cómo era el procedimiento que me habían descrito. Utilizaron la técnica del anclaje para que yo pudiera conectar con mis capacidades y así fue, me volví a reconocer como alguien segura y capaz en mi trabajo, mi expresión cambió, mi cara se relajó y se me aflojó el nudo que desde hacía tiempo sentía en mi garganta.”

Testimonio Pilar Pérez
Pilar Sánchez

“Conocí a Aleyois hace años y cuando me encontré de nuevo con ella noté un gran cambio. Asistí a charlas de PNL y me sentí muy a gusto, así que me apunté a un curso. Allí se confirmaba lo que yo ya sabía, que todo está dentro de mi, que yo llevo el timón de mi vida, que lo que crees creas y que tengo unos talentos que a veces me olvido de ellos. Fueron de gran ayuda y les estoy muy agradecida tanto a Ale como a Javi, y sé que cuento con su apoyo. ¡Gracias chicos, qué grandes sois!”

Testimonio coaching personal PNL
Rosa Antón