Maryline, ¿Cómo has vivido el programa empresarios del SXXI?, ¿y las sesiones de Coaching?.

 

No venía con un objetivo en particular, y si que el trabajo en equipo, sin darnos cuenta ha sido la bomba, ver al otro te aporta, aunque hemos trabajado individualmente también.

Hemos tocado muchísimas técnicas, tanto a nivel personal como profesional. Nos vamos con una maleta de herramientas impresionante, y potentísima para la vida y también a nivel profesional.

No me llevo una cosa sino varias, una de ellas es que soy mas consciente, de donde tengo que ir para saber que necesito trabajar de mí, cuando hay un “batiburrillo” y lo digo a mi forma, no sabes muy bien que direccion tomar. Este Máster te orienta para superar esas dudas que están interrelacionadas. Me dio y me da claridad para tomar decisiones en mi vida. Es el camino para clarificar y lograr mi objetivo.

Sin el Coach Javier, no hubiese sido lo mismo, no hubiese salido igual, ha sabido que interconectemos y compartamos, ha sido un buen director de orquesta.

Por último, me pareció muy potente de este Máster, el ejercicio donde se grabaron nuestras ponecias, y de vernos después, de como somos por la cámara, me vino muy bien. Eres consciente de lo que ves, lo que oyes, tus gestos, me ayudo a corregirme, me impacto y me vino muy bien, entre otras cosas.

Si, o si lo recomiendo.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn