“Tenía muchas ganas de vivir esta experiencia. Para mi ha sido un curso de introducción a un montón de campos que no se tratan en el mundo empresarial que creo que van a marcar la diferencia en el futuro. Vengo de un mundo muy técnico, de saber hacer las cosas desde el manual pero ahora, ya nos estamos dando cuenta de que lo hay son personas detrás de todo. Este Máster te abre las puertas a tratar con personas y no con cosas y eso para mi es un descubrimiento que ya venía intuyéndolo y esto me lo refuerza y me abre el camino para futuros desarrollos que son la clave para seguir evolucionando a nivel empresarial y personal.

Lo bueno de este curso es que vale para todo porque no disocia entre el mundo empresarial y el mundo personal. He implementado cambios en mi persona que me afectan tanto a nivel profesional como a nivel personal, familiar y por tanto, es uno de los grandes valores de este curso.

Estoy más tranquilo, tengo más autocontrol, más perspectiva, relativizo más, me conozco mejor y creo que es la clave para afrontar el día a día.

Creo que es una experiencia que hay que vivirla, los 2 Javieres (Javier Soberón y Javier Gutierrez) hacen un equipo muy bueno y te aportan algo diferente. Invito a la gente a probarlo y a ver si resuenan como yo”

 

Álvaro Arteta. (Project Manager Alstom Power)

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn